Nuestra gama de preservativos Preventor® 

Además de ofrecerle la mejor calidad y seguridad, los preservativos PREVENTOR® permiten explorar nuevas sensaciones de placer proponiendo varios perfumes, texturas y formas.
Classic
Preventor Classic, un preservativo lubricado, extra fino y sutilmente perfumado con vainilla.

Preventor® Classic es un preservativo lubricado, muy fino, con depósito y sutilmente perfumado con vainilla, que proporciona suaves sensaciones de placer.

Tutti Frutti
Preventor Tutti Frutti, un preservativo lubricado y perfumado con aromas de frutas (fresa, plátano y coco).

Preventor® Tutti Frutti es un preservativo lubricado, muy fino, con depósito y perfumado con aromas de frutas (fresa, plátano y coco), que ofrece sensaciones multi sensoriales.

Dotted
Preventor Dotted, un preservativo lubricado y texturizado con perlas para más sensaciones.

Preventor® Dotted es un preservativo lubricado y texturizado con depósito. Las perlas de la superficie permiten que la pareja experimente sensaciones más intensas de placer.

X'tra Strong
Preventor X'tra Strong, un preservativo más grueso y más lubricado.

Preventor® X’tra Strong es un preservativo lubricado más grueso, con depósito, para los que prefieren sensaciones más fuertes.

Hot Hot
Preventor Hot Hot, un preservativo lubricado con lubricante especial que proporciona una sensación de calor.

Preventor® Hot Hot es un preservativo lubricado muy fino con depósito. Su lubricante especial proporciona una sensación de calor intenso que facilita una mejor errección.

Ribbed
Preventor Ribbed, un preservativo lubricado y texturizado con estrías para más sensaciones.

Preventor® Ribbed es un preservativo lubricado y texturizado con depósito. Las estrías de la superficie permiten que ambas personas experimenten sensaciones más intensas de placer.

Super Duper
Preventor Super Duper, un preservativo lubricado de forma anatómica y texturizado con perlas y estrías.

Preventor® Super Duper es un preservativo lubricado y texturizado con depósito. Su forma anatómica y su superficie texturizada, combinando nervaduras y perlas, intensifica las sensaciones de ambas personas.

Para una seguridad óptima, conservar el preservativo en un lugar fresco y seco, apartado de la luz directa del sol.
 
Consultar las instrucciones de uso antes de la utilización.
 
Ningún método de anticoncepción puede proporcionar el 100% de protección frente al embarazo, SIDA o infecciones de transmisión sexual. Si usted o su pareja sospecha que arriesga de caer embarazada o de ser infectado, consulte su médico de inmediato.