Remed Pharma - ¿Quiénes somos?

Perfil de la empresa

 

REMED PHARMA se creó a partir de las actividades de Remed SA/NV, una empresa conocida en el sector farmacéutico desde 1963 y que está especializada en la fabricación de diferentes gamas de preservativos (marcas PREVENTOR® y LOVE CONDOM®) y la distribucion geles lubricantes a base de agua (PREVENTOR®), que se consideran productos sanitarios. Más recientemente, REMED PHARMA ha ampliado su gama con productos de cuidados bucales (marca PREVENTOR® Oral Care).

Nuestras prioridades


Nuestra prioridad absoluta es la calidad impecable y la fiabilidad de nuestros productos : se realizan controles de calidad en diferentes etapas de la producción (el 100% de nuestros preservativos se someten a prueba electrónicamente) y de acuerdo con las normas mundiales más estrictas de nuestro sector.

 

El sistema de gestión de la calidad de Remed Pharma está certificado por SGS Belgium NV (NB No. 1639) en conformidad con los requisitos de la directiva 93/42/CEE (Annex II, seccion excluida)  relativa a los dispositivos médicos y de la norma ISO 13485. Además, todos nuestros preservativos se fabrican de acuerdo con la norma técnica de referencia, la ISO 4074.

Nuestros objetivos


Desde 1996, nuestro deseo de mejora constante y nuestra voluntad de satisfacer las necedisades de los usuarios impulsan a nuestra empresa a innovar constantemente : una fórmula especial con un nivel reducido de productos químicos mezclados con látex natural permite que nuestros preservativos sean hipoalergénicos. Actualmente, estamos estudiando nuevas formas de preservativos y desarrollando nuevos proyectos como, por ejemplo, la elaboración de una sustancia sintética que dispondrá de todas las cualidades del látex natural sin los inconvenientes para las personas que presentan una alergia.

 

Estamos plenamente conscientes del importante papel que desempeñamos en la erradicación de enfermedades de transmisión sexual a escala mundial. En la década de 1990, Remed Pharma fue elegida proveedora de referencia para la campaña "Europa contra el Sida"; en este marco, hemos sido el socio privilegiado de unas 20 asociaciones europeas. En la actualidad, exportamos nuestros preservativos de alta calidad a una veintena de países y desarrollamos constantemente nuestra red de distribución para contribuir en la protección de las personas contra el sida y otras infecciones de transmisión sexual.

 

En asociación con O'YES ASFL (antiguo Sida'sos).

Love Condom - coche
Para descargar nuestras certificaciones, pinchar aquí.
Para descargar las directrices MEDDEV en el caso de una retirada de productos, pinchar aquí.

¿Una pregunta?

Se ha enviado su mensaje, gracias.